Preguntas frecuentes sobre Autan®
Preguntas generales sobre los productos
Te protege de la picadura de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como el Dengue, Zika o Chikungunya.
Coloque el envase a 15 o 20 centímetros de distancia de la piel expuesta y distribuya de forma equilibrada con las manos sobre la superficie deseada. Evite el contacto con ojos, nariz y boca.
Incluye en tu rutina diaria de cuidado de la piel el uso de repelente. Dependiendo la línea o formato (aerosol, spray o loción) debes reaplicar el producto según las horas de duración que te brinde. Aplica tu protector solar seguido de tu repelente Autan®.
Aplica tu protector solar, permite que seque y posteriormente aplica tu repelente Autan®.
El DEET es el ingrediente activo más común en repelentes. El DEET funciona confundiendo e interfiriendo con los receptores en las antenas de los mosquitos, lo que hace que los mosquitos no se posen en la piel ni la piquen.
Los repelentes están pensados para un uso seguro en toda la familia. Idealmente, y para evitar cualquier riesgo, el uso es a partir de los 2 años de edad (para bebés existen productos especializados que indican la edad mínima de uso), siempre que se sigan las indicaciones de uso, no es riesgoso para los seres humanos.
- El repelente con atomizador o líquido te brinda la dualidad para usar tanto en espacios al aire libre como espacios cerrados. Su tecnología es la combinación perfecta entre facilidad de aplicación y transporte cómodo en mochilas y bolsas.
- El repelente en crema o loción es ideal para un uso diario gracias a sus ingredientes que humectan y cuidan la piel; la crema brinda una aplicación con mayor precisión y certeza en la cobertura.
- El repelente en aerosol es ideal para espacios al aire libre, su tecnología te brinda una mayor cobertura.
No, los repelentes personales Autan® están hechos únicamente para seres humanos.